¿Puedo cambiar y/o recuperar sesiones?

Todas las sesiones de entrenamientos tiene un cupo máximo de personas. Esto es para tu propio beneficio. No hay recuperaciones ni se puede cambiar sesiones

¿Que pasa después del compromiso de 12 meses?

Después de los 12 meses de compromiso los contratos seguin automaticamente al menos que se cancele.

Muay thai madrid

Fecha de Cobros.

Todos los cobros se efectuara al día 1 de cada mes por NBX* CHAMPION CENTER por la totalidad de tu membresía de este mes. Si por algún motivo no se ha podido procesar el pago el día uno la sistema intentara automáticamente todos los días hasta que esta efectuada.

Pago Pro-Rata.

Si has empezado tu primer mes después de la primera semana tu primer cuota sera efectuada al coste pro-rata, es decir estarás cobrado el parte proporcional del mes con la fecha de empiezo como primer día. Todos los cobros después del primer mes sera efectuada al coste total de tu membresía.

Derechos de cancelaciones y cancelaciones anticipadas

Los clientes pueden terminar su acuerdo de entrenamiento DESPUES del tiempo mínimo establecido en la inscripción entrando en el enlace www.muaythaimadrid.com/cancelar/ y rellenando el formulario de baja

La cancelación tiene que ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción. Todas las cancelaciones previas al tiempo mínimo acordado en este acuerdo tendrán un coste de 25€ como pago de cancelacion de emergencia.

Le animamos a asistir a todas tus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, no cobramos basado en la asistencia que tengas. La falta de asistencia NO constituye una cancelación.
*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CANCELACIÓN

Congelación por un mes.

Los clientes tienen derecho a una congelación de 30 días en cualquier momento durante el acuerdo de entrenamiento durante el cual todos los pagos a FORWARD THINKING FITNESS S.L. serán descontados a 15€ para guardar tu plaza. La congelación pude ser el mes solar (eg. 01 Agosto – 31 Agosto) ó bien 4 semanas seguidos (e.g 15 Agosto – 15 Septiembre) Los pagos acordados durante la inscripción continuaran después de haberse cumplido el periodo de congelación. El periodo de entrenamiento acordado será extendido la duración del tiempo congelado (30 dias). Cualquier petición de congelación debe ser mandad a info@muaythaimadrid.com La congelación debe ser avisada con 15 dias de aviso con respecto a la fecha de cobro sin excepción.

*AVISANDO A LOS ENTRENADORES POR MENSAJE, EMAIL O DE CUALQUIER OTRA MANERA NO ES UNA FORMA VALIDA DE CONGELACIÓN

¿ESTA ABIERTO EN PUENTES, DÍA FESTIVOS, NAVIDAD, AGOSTO ETC?

Si, estamos abiertos 363 días al año. Las únicas fechas en que estamos cerrados es día 25 de Diciembre y el 1 de Enero. TODAS las otras fechas estamos abiertos.

Devoluciones

No habrá devoluciones por los servicios contratados, excepto las especificadas en la inscripción. Muay Thai Madrid Champion Center entiende que las situaciones personales pueden cambiar e intenta proveer un justo y consistente acercamiento a las cancelaciones. Te pedimos que canceles de la manera apropiada y profesional para evitar cualquier gasto extra no deseado.

CONTRATO

Haz clic para ver copia del contrato de Entrenamiento